Depilación Láser

DEPILACION LASER (ALEJANDRITA, DIODO)

El láser produce un calentamiento selectivo del folículo piloso produciendo su destrucción por calor sin afectar a los tejidos circundantes.

Por este método se puede depilar cualquier zona corporal.

El numero de sesiones varia en función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar.

El tratamiento es normalmente indoloro, no tiene efectos secundarios ni presenta complicaciones.

Disponemos de la plataformas mas completa de equipos laser para eliminación de vello.

CANDELA GENTLEMAX

Depilacion laser Santander

El sistema GentleMAX es un revolucionario láser de Alejandrita de pulso largo y alta energía.

Durante el tratamiento la piel es protegida mediante el denominado (DCD) Dynamic Cooling Device, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes, gracias a su efecto anestésico.

De esta forma, el trabajo selectivo del GentleMAX protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado.


LIGHTSHEER DUET

Depilacion laser Cantabria

El equipo LightSheer Duet es ultima tecnología para depilación láser diodo , con un sistema de vacío asistido y  un  Spot de 22 x 35 mm.

Permite tratar de manera rápida  y sin dolor, sin utilizar anestesia ni geles fríos.

Además permite realizar depilaciones laser en verano a diferencia de otros equipos, incluso en pacientes con pieles bronceadas y oscuras.

El procedimiento es totalmente indoloro.




Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre el láser y la luz pulsada (IPL)?

Son tecnologías distintas, donde lo mas apreciable son los resultados del tratamiento. El láser tiene unas características únicas, que permiten abordar cada problema de manera especializada. Por el contrario, la luz pulsada (IPL) tiene un uso mas general, en detrimento de su eficacia.

¿Cómo funciona el tratamiento con el láser?

El láser concentra calor en la raíz del pelo, de modo que progresivamente conseguimos destruir el bulbo piloso, logrando el efecto de desaparición del pelo no deseado.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser frente a los demás métodos?

La depilación láser es un método rápido y cómodo, que nos permite tratar amplias zonas en poco tiempo y conseguir una depilación permanente. No hay que olvidar que soluciona el problema de la foliculitis, conocido como pelos enquistados, mejorando la piel de una forma espectacular.

¿Es dolorosa la depilación láser?

Resulta bien tolerado gracias a las técnicas complementarias de tratamiento como son el frío dinámico, o atmosférico, así como la posibilidad de aplicar una pomada anestésica no inflamable antes de la sesión del tratamiento.

¿Quién realiza la depilación?

El tratamiento es realizado por especialistas en láser. Se realiza una exploración física al comienzo del tratamiento, evaluando el tipo de láser a utilizar en función de la piel y el grosor del pelo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones necesarias varía de unas personas a otras dependiendo del grosor y color del vello, así como del tipo de piel, la edad, la zona a tratar y factores hormonales entre otros. En cada sesión se trata el área completa y los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión.

CENTRO DE ESTÉTICA ROSA - Calle Rubio, 4 - 942 314 824 - info@rosadepilacion.com