Hifu

Hifu (ultrasonidos focalizados alta intensidad)

hifu Santander

El tratamiento con Hifu es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y cuerpo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levanta y tonifica durante un período de varias semanas.

¿Porque es único este procedimiento?

Hifu es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel, pudiendo llegar en el tratamiento facial a los 4.5mm de profundidad en el SMAS y a los 13mm de profundidad en el tratamiento corporal.

¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

El Hifu centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno mediante el calor, con lineas de 25mm de longitud y hasta 10 puntos de coagulación térmica. Como resultado, la piel comenzará elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

CENTRO DE ESTÉTICA ROSA - Calle Rubio, 4 - 942 314 824 - info@rosadepilacion.com